Ver al tazón de Studio MDHR en la híbrida es una utopía. Sin embargo, el sueño de su creador es ver al mismo Cuphead en Super Smash Bros. Ultimate.

Lo que alucinamos al ver este juegazo lanzándose en Nintendo Switch y con soporte de Xbox Live ayer, no tiene nombre. Poder llevarte esta joya indie a cualquier parte, incluso al cuarto de baño, será un placer dificilmente alcanzable por otras artes del masoquismo. Pero la cosa no quiere quedarse ahí, a su creador, Jared Moldenhauer, le encantaría ver a Cuphead en Super Smash Bros. Ultimate.

En una charla acontecida en la GDC con algunos de los estudios indie participantes en el Nintendo Indie Showcase, el mismo Jared dedicó las siguientes palabras respecto al tema del Smash:

“Sueño con Smash Bros. Sueño con ver luchando en él a Cuphead y Mugman. Pienso que si los fans lo desean, Nintendo debería introducirlos en el videojuego, debe complacer a los fans. Creo que esto es posible porque es una empresa que entiende al fan. Si quiere tenerlos contentos, debe facilitar la transición de los personajes a su juego de lucha. Solo necesitamos que nos mande el papel y lo firmaremos encantados.”

A modo de curiosidad, también se le preguntó sobre sus personajes favoritos en Smash Bros. Jared contestó que está enamorado de los Ice Climbers y sus mecánicas que posibilitan el control de dos personajes al mismo tiempo. También relató que Ice Climbers era de sus juegos favoritos de NES.

Tendremos Cuphead en Nintendo Switch el 18 de abril, culpables. Si no estáis demasiado ansiosos, podéis esperar a su lanzamiento en formato físico. Uno que todavía no está fechado pero que se hará a la par tanto en Xbox One como en Nintendo Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of