Cuphead tendrá nuevas entregas en el futuro según sus propios creadores

Cuphead tendrá nuevas entregas en el futuro. Después del furor que ha causado este original plataformas, sus creadores hablan sobre el futuro de la saga. Podríamos estar ante una nueva saga con mayúsculas.

Cuphead ha fascinado al público, es indudable. Con su fresco apartado artístico y encanto plataformero se ha hecho un hueco entre los títulos más destacados del año. Lo que también es indudable es que a los jugadores les gustaría ver más entregas de Cuphead. Pues sobre eso han hablado sus creadores. Cuphead tendrá nuevas entregas en el futuro.

En una entrevista para IGN, Chad y Jared Moldenhauer han confirmado que Cuphead no se quedará en lo que hemos visto hasta ahora. “Está garantizado que volveréis a ver Cuphead en algún momento”, respondió Jared ante la pregunta de si habría más entregas de Cuphead. “Pero en lo que respecta a nuestros planes, en lo que haremos a continuación, no hemos tenido tiempo para respirar o pensar”, añadió Jared.

Cuphead vio la luz el pasado 29 de septiembre, y durante sus dos primeras semanas de vida vendió un millón de copias. Se trata de una cifra admirable para un título indie. Esto demuestra el increíble potencial de este sector de la industria. Los hermanos Moldenhauer han elaborado un cóctel de creatividad perfecto con Cuphead. Un Apartado artístico único, dificultad, y una jugabilidad exquisita. Las cifras de ventas son la prueba de ello. Y a vosotros, culpables, ¿os gustaría ver un nuevo Cuphead?