Cupsouls, el Dark Souls con los gráficos y animación de Cuphead

¿Y si Dark Souls tuviese los graficazorls de Cuphead? Un usuario de youtube llamado 64 Bits, nos muestra esta fusión llamada Cupsouls.

Cuphead y Dark Souls son dos videojuegos exigentes. Tan exigentes que algunos les costó pasarse el tutorial de Cuphead.

En estos tiempos en los que TODO videojuego difícil se compara con Dark Souls, Cuphead fue también comparado. Y en la red del pajarito (twitter) había más de un dibujo mostrando Dark Souls con la estética de Cuphead. Pero es que Cupsouls va un paso más allá.

No se trata de un juego, pero sí de un vídeo en el que vemos el aspecto que tendría Dark Souls con los gráficos de los años 30 de Cuphead. Es simplemente maravilloso. Con la tontería, alguna compañía le podría gustar esta fusión de juegovídeos. Y quien sabe si dentro de unos años vemos un Dark Souls de este tipo. O un Cuphead ambientado en otra época.

Aunque a tete Cardona le gustaría más un Cupnioh. Poder repartir espadazos o lanzar shurikes en el Japón Feudal con los graficos de Cuphead me molaría. Y será que el folclore japonés no da para enemigos. Está repleto de seres fantásticos de todo tipo, y todos con muy mala leche.

¿Segunda parte de Cuphead en camino?

Cuphead es un videojuego que salió en Xbox One y PC Master Race. Sus gráficos es lo primero que resalta, pues nos recordarán a las animaciones de los años 30. Pero, Cuphead es más que eso. Es un videojuego repleto de referencias a otros vídeojuegos y dibujos animados.

Si tenéis la oportunidad, jugad muy fuerte a Cuphead. Hace unas semanas llegó al millón de unidades vendidas, y están planeando una segunda parte. En nuestro canalaco de youtube tenemos un gameplay de los primeros minutos. ¡Ah! y nuestro bello análisis.

[amazon_link asins=’B01MTJPBU7,B01AD1ST2Q,B01BNE0RAO’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4cf723d7-d1da-11e7-8b78-3ff441fcefda’]

No Hay Más Artículos