Curiosidades del Tráiler de Liga de la justicia y teorías sobre la película

Destripamos escena a escena las curiosidades del tráiler de Liga de la Justicia. Y ya que estamos, nos montamos nuestra propia película.

Este fin de semana ha sido para Warner Bros. No es que haya sido su cumpleaños ni nada. Lo que pasa es que han lanzado el primer tráiler de Liga de la Justicia. Y con él varios téasers que nos han tenido con el hype por las nubes desde el jueves.

Pero como en todo tráiler que se preste, si está bien hecho, hay un montón de referencias a lo que será el producto final. Muchas de ellas son evidentes, pero otras están bastante más escondidas. Por ello, hemos decidido coger y sacar todas las curiosidades del tráiler de Liga de la Justicia. 

Lo hacemos en vídeo, con un servidor al volante, y gracias a la ayuda inestimable de bestias conocedoras del universo DC como el compañero Víctor Ayora. Tras ver el trailer unas chorrocientas veces y acabar llorando lágrimas con forma de DC el resultado ha sido este.

Hablaremos de los personajes que aparecen en el vídeo. Tanto los principales como los secundarios. Haremos lo propio con sus posibles intenciones e interrelaciones. Y por supuesto cogeremos los elementos d Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, para intentar aclarar la posible trama de Liga de la Justicia.

Con todo este reboltijo de elementos, lo que nos quedaba era tirarnos a la piscina y sacar posibles teorías. ¿Quién será el malo? ¿Qué querrá? ¿Cuál será el argumento principal de la película estrella de DC para este año (con permiso de Wonder Woman?

Pero más allá de estas preguntas, culpables, ¿qué opináis vosotros? ¿Visteis todos estos elementos? ¿Se os pasó alguno? ¿Tenéis otra teoría? Como siempre, no dejéis de comentar y de darnos vuestra opinión al respecto. Y, por supuesto, de dadnos un like y suscribiros al canal si os ha gustado el vídeo.