Curses´n Chaos es lo nuevo de Tribute Games

Después de dejarnos un muy buen sabor de boca con Mercenary Kings (ya os hablamos de él en nuestro IndieBit, y estáis a tiempo de pillarlo JRATIS en PS4), Tribute Games vuelve a la carga con Curses´n Chaos, un juego que nos recuerda al Modo Horda de cualquier modo cooperativo online actual, pero adaptado a las necesidades del más añejo y entrañable píxel bidimensional.

El argumento del juego, meramente anecdótico, nos pondrá en la piel de unos personajes que sufren una maldición, que ya nos gustaría tener a nosotros con las mujeres el sábado noche en la disco: atraen a decenas de monstruos en incontenibles oleadas.

Para detener la maldición, deberán visitar un buen montón de niveles estáticos, mientras sobreviven en el centro de la pantalla a los incesantes ataques de los laterales de la pantalla, y mejoran su equipamiento en las tiendas que encuentran a su paso.

No, no es un triple A, pero sí que es uno de esos juegos que parecen adictivos a más no poder, y suponen ese atractivo entretenimiento mientras descansamos de títulos más sesudos.

Curses´n Chaos fue presentado en la pasada PAX East de Chicago, y llegará a lo largo de este año para PC y PS Vita, sistema en el que este tipo de juegos encajan a la perfección, ¿no creéis?

https://www.youtube.com/watch?v=r2O_QDyS3W4

Vía Polygon