CW renueva series de DC

CW renueva series de DC. El Arrowerse sigue en pie, culpables

The Flash, Leyendas del Mañana o Batwoman seguirán emitiéndose. Así es, culpable, CW renueva series de DC hasta 2022.

Como es tradición, la compañía americana hacedora de series de Televisión como Riverdale o Charmed ha presentado las renovaciones de sus series en actual emisión. Entre las tantas, destaca el hecho de que CW renueva series de DC que siguen su curso.

En concreto, hablamos de 3 series de la editorial de cómics: Batwoman, The Flash y Leyendas del Mañana. Batwoman dará pie a su tercera temporada, aunque se presume que llegará hasta una cuarta por renovarse el contrato hasta 2022. The Flash cuenta con un recorrido más dilatado, llegando ya a su séptima temporada (¿planea llegar al número de episodios que tuvo Arrow?).

Por último, Leyendas del Mañana tuvo rumores ahí atrás de que iba a cancelarse, pero los repuntes de audiencia de su última temporada parecen haberla salvado. Sin más, esta serie alcanzará ya la sexta temporada, siendo también de las series más longevas de la compañía.

 

Hablando de CW y sus series de DC, en 2021 estrenan Superman & Lois, la cual dará comienzo a finales de febrero. Su continuidad dependerá del éxito que coseche. Mientras tanto, Black Lightning y Supergirl cierran este año sus series con las temporadas 4 y 6, respectivamente.

Claro está, Superman & Lois formará parte del citado Arrowverse. Aunque algunas series no forman parte del mismo, lo usual es que todas las series de superhéroes de CW pertenezcan a este universo.

Arrowverse cuenta ya con 11 series en su haber (9 regulares y 2 de animación web) además de varios eventos donde confluyen todas como sucede en los cómics.