primer gameplay de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Cyanide presenta el primer gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

El estudio francés muestra en movimiento al fin su nueva aventura de rol. Tenemos el primer gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood.

Lo prometido es deuda. Después de meses sin dar señales de vida, Nacon ha ofrecido el primer gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood durante su evento. El nuevo trabajo de Cyanide nos pone en la piel de Cahal, un hombre lobo exiliado que deberá volver a su tierra natal para defender a su familia y amigos.

El juego, previsto para verano, se retrasará hasta principios de febrero. En el vídeo, el estudio nos acerca un poco más a la acción de sus combate, presentándonos también algunos fragmentos de cinemáticas. Además, durante el Nacon Connect se ha revelado también la nueva fecha de lanzamiento de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, anteriormente previsto para verano. No será hasta el 4 de febrero de 2021 cuando podamos disfrutar de este RPG de acción.

Y otra sorpresa ha sido saber que el juego llegará también a la nueva generación de consolas, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X, además de PS4, Xbox One y PC. Los fans de la saga Vampire tendrán que esperar un poco para la llegada de esta nueva entrega de Werewolf.

Por lo que sabemos por ahora, podemos esperar grandes dosis de rol y acción, junto con nuevas formas de sacarle partido al poder de su protagonista en forma de hombre lobo. Habrá combates intensos, momentos de exploración y también de infiltración. Si te gusta este juego no puedes perder de vista tampoco Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, otro juego perteneciente a la misma serie que aterrizará también en la nueva generación de consolas.