Primer gameplay de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

El estudio francés muestra en movimiento al fin su nueva aventura de rol. Tenemos el primer gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood.

Lo prometido es deuda. Después de meses sin dar señales de vida, Nacon ha ofrecido el primer gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood durante su evento. El nuevo trabajo de Cyanide nos pone en la piel de Cahal, un hombre lobo exiliado que deberá volver a su tierra natal para defender a su familia y amigos.

El juego, previsto para verano, se retrasará hasta principios de febrero. En el vídeo, el estudio nos acerca un poco más a la acción de sus combate, presentándonos también algunos fragmentos de cinemáticas. Además, durante el Nacon Connect se ha revelado también la nueva fecha de lanzamiento de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, anteriormente previsto para verano. No será hasta el 4 de febrero de 2021 cuando podamos disfrutar de este RPG de acción.

Y otra sorpresa ha sido saber que el juego llegará también a la nueva generación de consolas, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X, además de PS4, Xbox One y PC. Los fans de la saga Vampire tendrán que esperar un poco para la llegada de esta nueva entrega de Werewolf.

LEER MÁS:  La última gran actualización de Super Mario Maker 2 permite crear tus propios mundos

Por lo que sabemos por ahora, podemos esperar grandes dosis de rol y acción, junto con nuevas formas de sacarle partido al poder de su protagonista en forma de hombre lobo. Habrá combates intensos, momentos de exploración y también de infiltración. Si te gusta este juego no puedes perder de vista tampoco Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, otro juego perteneciente a la misma serie que aterrizará también en la nueva generación de consolas.