Cyberconnect2 está desarrollando un título original

Termina la Gamescom, sí, pero la temporada de ferias sigue su camino inexorablemente hacia el siguiente evento, esta vez muy centrado en el mercado japonés, el Tokyo Game Show y poco a poco van saliendo noticias como esta que tiene como protagonistas a los chicos de Cyberconnet2.

cyberconnect2 logo

El estudio cuyo CEO es el más que conocido Hiroshi Matsuyama ha sido y es el encargado de traer al mundo del videojuego títulos como los Naruto, Jojo’s Bizarre Adventure, Ashur’as Wrath o la saga .hack está poniendo mucha carne en el asador para un título completamente original. EL estudio ya hizo alguna incursión en este mundo fuera de las franquicias conocidas con un más que curioso Solatorobo pero este proyecto será mucho más ambicioso.

En un evento de la compañía (sí, es muy típico allí toda esta parafernalia donde los fans gritan y lloran y esas cosas) Matsuyama-san ha confirmado esta noticia diciendo que el proyecto será “uno grande”. Dejando su elocuencia y verborrea de lado, el CEO de Cyberconnet2 también ha dicho que tendremos noticias de este juego pronto. Y este pronto, haciendo especulaciones de las que a nosotros nos gustan, seguramente haga referencia al mencionado Tokyo Game Show o, quién sabe, incluso antes, en la conferencia que SCEJA tiene preparada para primeros de septiembre.