CyberConnect2 insinúa el lanzamiento de tres juegos en 2015

La compañía responsable de la saga .hack y los juegos de Naruto, CyberConnect2, publicó un aviso en la revista Famitsu en el que busca reclutar nuevos trabajadores para su próximo desafío. Coincidiendo con su vigésimo aniversario, el estudio tiene previsto lanzar tres juegos este mismo año. Según la explicación de su CEO, Hiroshi Matsuyama, los proyectos se centran en un RPG fotorrealista desarrollado con Unreal Engine 4, un juego de mundo abierto y un tercer título para la realidad virtual.

Aunque no ha detallado en qué plataformas saldrá cada uno de los juegos que preparan, sí que aseguran que están trabajando casi al cien por cien para la nueva generación, dejando a un lado momentáneamente su dedicación a los juegos para dispositivos móviles, tanto smartphones como consolas portátiles. Aunque no significa que no vayan a retomar ese camino, quieren dedicar sus esfuerzos a las consolas durante esta generación.

Tendremos que esperar a la próxima edición de Famitsu para tener más información sobre estos proyectos que está desarrollando CyberConnect2, al menos para ver si tienen algo que ver con las sagas que han trabajado anteriormente o se van a lanzar con alguna nueva ip. Según está anunciado, un especial de 15 páginas nos despejará todas las dudas que pueda dejar este sutil anuncio. Que son muchas, porque tampoco han dicho nada lo suficiente concreto como para lanzar un rumor.

Fuente: Gematsu