CD Projekt ya busca a gente para Cyberpunk 2077

CD Projekt, desarrolladora polaca de la saga The Witcher, ya ha comenzado a contratar a una buena cantidad de profesionales para trabajar en Cyberpunk 2077. Desde artistas hasta programadores y para todo tipo de mecánicas del juego. Especialmente se busca personal para mecánicas de conducción y para diseñar vehículos, como curiosidad.

En su página web oficial hay un completo listado de la gente a la que andan buscando y no es precisamente poca la que necesitan. El juego sale, supuestamente, el año que viene, así que lo suyo es que buena parte del juego ya esté hecha y todas estas nuevas incorporaciones lleguen para completar el juego. O al menos eso quiero creer.

Este juego, para los más despistados, fue presentado hace ya 4 años, y con el tiempo CD Projekt ha asumido que es su proyecto más grande y ambicioso. Y mucho ojo, que estamos hablando de la gente que trajo el año pasado The Witcher 3, que es un juego que precisamente esos dos adjetivos los soporta bastante bien.

cyberpunk 2077 cd projekt

Ya solo es cuestión de tiempo que vayamos sabiendo alguna cosa más de este juego, pues solo conocemos que es el proyecto más ambicioso de CD Projekt (que no está mal), que es un título RPG y que su ambientación será en un futuro distópico con un toque oscuro. Hace algunos meses, semanas antes del E3, el director de CD Projekt dijo que no quería dar mucha información del juego para no crear expectación, pero no creo que se demore mucho más de algún mes un nuevo tráiler o incluso un gameplay.

En el último informe de ventas de la compañía polaca se podía ver cómo había preparado un juego para este año (que resultó ser Gwent) y que después de Cyberpunk tenían pensado un nuevo gran RPG para, como fecha máxima, 2021, así que si quieren cumplir no se pueden retrasar mucho. ¿Le tenéis ganas a este próximo juego de CD Projekt, culpables?