El director creativo del juegovídeo cesó su contrato con CD Projeckt y ha emigrado a Blizzard. Esto nos hace suponer que Cyberpunk 2077 está terminado.

De la obra futurista de los polacos somo hemos visto dos trailers y un gameplay de casi 50 minutos. Se nota que llevan bajo recelo el desarrollo del título, a diferencia de las manías que tienen otras desarrolladoras. No obstante, su director creativo ha abandonado la empresa para formar músculo con Blizzard. Esto ha disparado las alarmas permitiendo rumorear que Cyberpunk 2077 está terminado.

Todo esto lo sospechamos porque en el perfil de LinkedIn de Sebastian Stępien pone que su contrato finalizó. Si hubiese abandonado con el proyecto a medio hacer, habría cortado la relación sin finiquitar las claúsulas del mismo. Aparte de esto, ResetEra se hizo eco del asunto, indagando todavía más hasta descubrir que el próximo destino del creativo no es otro que Blizzard.

Al parecer, se subiría la barco para brindar apoyo al desarrollo del todavía no confirmado, Diablo IV. La desarrolladora estadounidense busca forzar el avance del proyecto a toda costa y está tirando de fichajes estrella para ello.

Cyberpunk 2077 está terminado

En lo que respecta a Cyberpunk 2077, esperemos que CD Projekt se pronuncie pronto sobre el asunto. Aunque apostábamos a que el juego saldría en 2020, haciendo tributo al título de su homólogo en mesa, podríamos llevarnos una sorpresa y verlo en este curtido 2019, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of