Cyberpunk 2077 mantendrá el precio en la nueva generación

Cyberpunk 2077 mantendrá el precio en la nueva generación

Aunque parece que la tónica es incrementar el precio, CD Projeckt lo tiene claro. Cyberpunk 2077 mantendrá el precio en la nueva generación.

CD Projekt tiene la vitola de ser una de las compañías que más cuida a los usuarios en términos generales. Su política de actualizaciones gratuitas o la firme creencia de que un jugador solo debe pagar por un videojuego una vez le han creado esa buena reputación. Ahora, los creadores de The Witcher 3 confirmaron que Cyberpunk 2077 mantendrá el precio en la nueva generación.

En una reunión con inversores, y como recoge el portal Video Games Chronicle, el vicepresidente de desarrollo de negocios de CD Projekt, Michal Nowakowski, declaró que el precio de 60 $ (60 € en España, ya sabéis que se suele hacer cambio 1 a 1) lleva puesto un tiempo y no se va a modificar. «Ya anunciamos, hace un tiempo, que las reservas en los Estados Unidos se lanzaron a 59.99 $ y no planeamos cambiar ese precio en el último minuto«. Seguidamente, el directivo comentó algo similar para Europa.

Esa respuesta la hizo tras preguntarle directamente sobre el precio del juego en la nueva generación. Así que tenemos la confirmación de que Cyberpunk 2077 no costará más en PS5 y Xbox Series X. Esto es algo sumamente importante, porque la polémica sobre el incremento de precio en la next gen está muy viva. Por ejemplo, el NBA 2K21 sí tendrá un precio superior en las nuevas consolas. De hecho, Take-Two considera que el aumento del precio está justificado.