Nuevos detalles del posible multijugador de Cyberpunk 2077

Se han podido conocer nuevos detalles del próximo juego de CD Projekt, Cyberpunk 2077, como por ejemplo el mundo en el que tendrá lugar el juego así como de su componente online. Eso sí, son todo ideas que solo se están meditando y puede que no veamos tal cual en el juego final.

Todo esto surge de GameINN (un medio polaco de investigación, análisis y recogida de datos), como dice el portal Game Pressure. En resumidas cuentas vemos que Cyberpunk 2077 transcurrirá en una ciudad enorme y llena de vida, y que su modo multijugador sería constante y formaría parte del juego normal. Es decir, no sería un modo aparte como en Call of Duty, sino que se parecería más a lo propuesto por Dark Souls. Además de esto se está trabajando en nuevas tecnologías de animación y de cinemáticas, que oye, no está mal.

Para crear la ciudad se está haciendo uso de una tecnología que dará como resultado una ciudad que tiene toda la pinta de estar un pasito más cerca de esa quimera tan perseguida que es la inmersión. A ver si lo consiguen y no vemos a NPC genéricos yendo de un lado a otro sin nada que hacer con su vida. Dudo que se avance tanto, pero aunque sea un pasito, que ya cansa. En cuanto al multijugador se trabaja para que se puedan crear sesiones de juego, que se pueda buscar oponentes y todas esas cosas típicas pero dentro de un mundo, como por ejemplo ir al juego de otro jugador. No sabemos si finalmente se incluirá o si saldrá bien, pero para qué negarlo: suena de maravilla.cyberpunk 2077 multijugador detalles

Esto no hace más que remarcar las declaraciones que tantas veces hemos escuchado de los altos cargos de CD Projekt: “Cyberpunk 2077 es nuestro juego más ambicioso y será mucho mayor que The Witcher 3”. Y oye, no es que sea poco, a ver si se están cavando su propia tumba con tanta expectación. Pero una cosa es cierta, desde que se anunció hace algunos años ha llamado la atención de propios y extraños y se le van teniendo cada vez más ganas.

Un juego de RPG de acción con mundo abierto, ambientación cyberpunk y un toque oscuro, es que suena demasiado bien. Tras Gwent y terminar con The Witcher 3, ya se han puesto manos a la obra para tener este juego de cara al año que viene. Si es que no se retrasa, claro. ¿Le tenéis ganas, culpables?