Cyberpunk 2077 podría durar más de 100 horas

Cyberpunk 2077 prácticamente acaba de ser anunciado por  CD Projeckt Red  y aún así ya han podido revelar la duración del juego. Al parecer podría durar 100 horas o incluso más según lo declarado por Agnieszka Szóstak, uno de los responsables del estudio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2eU2MPazsNI[/youtube]

Según una entrevista concedida al portal PC Gamer la historia del juego es muy importante para el estudio por lo que es una característica clave de sus juegos. No obstante, desde CD Projeckt se encuentran con el desafío de complementar una buena historia principal con una gran variedad de misiones secundarias sin que el desarrollo de una perjudique a la otra.

Tenemos que pensar en crear un mundo que sea consistente en términos de lo que puedes hacer fuera de la historia principal, y cómo las misiones secundarias están conectadas a la historia principal. De forma que que si pasas 100 horas en el juego y dejas el hilo principal en un momento y empiezas a explorar el mundo, ¿cómo asegurarte de que después de muchas horas no te sientas perdido y te preguntes dónde estabas, qué tenías que hacer o de qué iba la historia”

¿Qué os parece esta duración culpables? ¿Os es apetecible?