Cómo jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona

Cómo jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona

Jugar en tercera persona a Cyberpunk 2077 es el deseo de muchos. Un mod permite hacerlo en PC y está disponible para su descarga.

Tarde o temprano tenía que llegar, y aunque el juego sigue repleto de bugs, los mods en PC hacen de las suyas para MEJORAR el juego. Y una de estas mejoras es poder por fin jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona.

Se trata de un mod para PC que podéis descargar desde la siguiente web y que todavía está en fase de pruebas. Lo de los errores en Cyberpunk es serio, así que al cambiar de cámara en el juego tenemos unos cuantos más. Solo tenemos que ir al apartado de preguntas y veremos que algunas partes de los personajes desaparecen además de objetos. Por ejemplo, hay un usuario que se queja que el personaje pierde la cabeza.

Pero como curiosidad, poder jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona está bien. Es más, hay gente que estaba deseando poder jugar en tercera persona e incluso que el juego no le hace gracia por estar en primera.

En el vídeo de más arriba tenéis ejemplos de Cyberpunk 2077 con este mod. Son varios los que han probado el mod y han dado su opinión al respecto. Además podéis ver a este usuario explicando con todo detalle como se instala el mod en el juego.

Otras guías de Cybepunk 2077 que te pueden interesar

Jefes finales
Guía para derrotar al penúltimo jefe del juego
Cómo derrotar al jefe final de Cyberpunk 2077

Coleccionables
Localización de todos los coleccionables de Silverhand

Distintos finales
Desbloquear el final bueno
Cómo desbloquear el final malo

Trucos y consejos
Cómo conseguir dinero en Cyberpunk

Armas y armaduras
Mejores armas del juego y su localización
Localización de las armaduras legendarias