D4 finalmente confirma su salida en PC

Swery 65 da su palabrita y confirma el lanzamiento de D4: Dark Dreams Don’t Die en PC, ¿Le decimos entonces adiós a Kinect?

Se confirma el lanzamiento de D4: Dark Dreams Don’t Die en PC. Esta afirmación tan rotunda nos llega desde el mismo director del juego, Hidetaka Suehiro. El autor lo ha asegurado a través de Famitsu y por la red social Twitter. Ahora falta que concreten cosas como la fecha o como serán los nuevos controles del juego de SWERY 65.

D4

La verdad es que ya había rumores desde la última GDC. Allí vimos a D4 corriendo en un PC como si nada y jugándose con un ratón. Esto hizo saltar las sospechas pero hasta ahora teníamos que coger esa información con pinzas.

La pega de una versión de D4 en PC es que no se puede utilizar Kinect, que es el principal aliciente para viciar a este juego ya que inicialmente iba a ser la única manera de jugarlo. Sin embargo, cuando Kinect dejó de ser obligatorio para Xbox One también se le añadió un modo para jugar con un mando, perdiendo parte del encanto de este juego.

Seguro que muchos jugadores de PC estarán contentos de que Microsoft a veces pase sus exclusivos de Xbox a PC. Ya pasó con Dead Rising 3 o con Titanfall.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: GameSpot