D4 podría acabar saliendo en PC

Hoy parece que nos ponemos el disfraz de prensa rosa (¿Pero sólo lo parece, eh? No fastidiemos ¬¬) para comentar que D4: Dark Dreams Don’t Die podría llegar a PC. Este rumor salta en el momento en el que su desarrolladora, SWERY 65, ha mostrado en la GDC el juego corriendo en un PC, lo que ha hecho saltar las alertas de las suposiciones, los rumores y las especulaciones.

D4 podría acabar saliendo en PC

Peceros, hacedme hueco que “allé” voy… O no.

La verdad es que es un hecho que no sería nada de extrañar ya que aunque D4 fue inicialmente concebido para jugarse exclusivamente con Kinect, se modificó para poder jugarlo con el mando de Xbox One en el momento en el que el aparato ese de acumular polvo sensor de movimiento de Microsoft dejó de ser obligatorio. Además no sería el único exclusivo de Xbox One que llegaría a PC, cómo por ejemplo Titanfall o Dead Rising 3.

Por si fueran pocas pistas, en la especie de demo vista en la GDC, el juego se controlaba con un ratón, alimentando más aún los rumores sobre la salida de D4 en PC. Quizás ahora con el uso del ratón parecerá una aventura gráfica al estilo clásico más que nunca.

En la PAX East de este fin de semana también estará la gente de SWERY 65, así que es posible que los rumores se confirmen de un momento a otros. Sin embargo, los mismos creadores de D4 afirmaron que no iban a sacar su juego de Xbox One, así que todo está por ver.

Fuente: VG 24/7