Da comienzo el SAGE 2014 acto 2

Si Sonic Boom te horroriza y crees que la mascota de SEGA está más muerta que viva, seguramente es porque no has visto nunca un SAGE, o lo que es lo mismo, Sonic Amateur Games Expo que, traducido al español, es un evento donde los fans del erizo se dedican a enseñar sus creaciones.

SAGE 2014

Algunos de los juegos que se pueden ver en las retransmisiones en directo de Twich y los chat serán juegos en 3D, como Sonic Souls o Sonic Lost Adventure o juegos de un corte mucho más tradicional como Sonic Overture, Sonic Generation Fan Game o Sonic Forever.

Sin embargo en esta expo hay cabida para otros tipos de juegos que tocan de refilón al erizo con juegos de lucha como Sonic SpeedFighter 2 o SEGA Brawlers Megamix que, aunque se escapan de la media, hay que admitir que tienen muy buena pinta.

Este año también se incluyen novedades como la aparición de una zona de música fan y otra dedicada a los cómics e historias creadas por los seguidores de nuestro amiguito azul.

El evento lo podéis seguir por su página oficial donde están los enlaces directos al chat y al streaming y durará hasta el día 9 de agosto, es decir, toda una semana en la que se mostrarán todos estos juegos y mucho más.

Fuente: SAGExpo