Daedalic distribuirá Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, de Fictiorama Studios

Daedalic será del distribuidor de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, tal y como ha anunciado Fictiorama, el estudio creador del juego, hoy mismo.  Justamente, durante la entrevista que les hicimos hace tiempo, reconocían que varios distribuidores habían mostrado interés, aunque hasta el momento no habían llegado a ningún acuerdo.

El juego se publicará a principios de 2015 de forma digital en todo el mundo y de forma física en algunos países, aunque no han determinado cuáles de momento. Como ya se había anunciado, saldrá a la venta para PC, Linux, Mac e iPad. Además, como parte del acuerdo, Deadalic se encargará de la localización completa del juego (voces y textos) al inglés y al alemán. También se localizará parcialmente, solamente con textos y subtítulos, al castellano, francés, italiano y ruso.

Dead Synchronicity Tomorrow comes Today gameplay 2

Daedalic está especializada en aventuras gráficas y juegos enfocados en la narrativa en general. De hecho, son también los distribuidores de Randal’s Monday, otro videojuego español que además estuvo presente en la Madrid Games Week. Por su parte, Fictiorama son totalmente nuevos en la industria, ya que Dead Synchronicity será su primer juego.

En Dead Synchronicity, los jugadores encarnarán a Michael en un futuro totalmente distópico mientras tratan de desentrañar dos misterios: la Gran Ola, una serie de desastres naturales, y la pandemia de los Disueltos, en la que una enfermedad provoca que los infectados acaben disolviéndose en un charco de sangre. Como siempre, habrá que hacer todo esto contrarreloj, porque el mundo puede llegar aun punto de sincronicidad muerta, donde el Tiempo se disolverá y se irá todo a tomar por culo.

Fuente: Nota de prensa