Crea a Daenerys Targaryen en Dragon Age: inquisition

Si hay algo trendy entre los amantes de lo medieval/fantástico ahora mismo, con permiso de El Hobbit, es Dragon Age: Inquisition y Juego de Tronos, pero, ¿y si ambos hicieran un crossover? Sería la leche, ¿verdad? No, de momento no va a pasar, pero podemos mostrarte cómo quedaría Daenerys Targarien, la Madre de Dragones, en el nuevo videojuego de BioWare.

Crea a Daenerys Targaryen en Dragon Age: inquisition

Joder, muy muy chula, no digas que no, y muy conseguida. Lo ha logrado hacer un usuario de Reddit llamado Killerewok -un nombre también muy chulo, por cierto-, que ha tenido la delicadeza de hacer una pequeña guía de imágenes en las que si eres un poco espabilado, podrías hacer algo similar en el editor de personajes de Inquisition.

Esta misma noche voy a emprender mi aventura en Inquisition, a la que le tengo muchas ganas. No, no voy a diseñar a una Madre de Dragones, pero desde luego, este tipo es toda una inspiración, e intentaré hacer un personaje a la altura. Ya os lo enseñaré, culpables.

Crea a Daenerys Targaryen en Dragon Age: inquisition

Si tú estás dándole ya a Inquisition y has hecho un personaje a la altura de Daenerys, no dudes ni un segundo en dejarnos un pantallazo en los comentarios, o una mención en Twitter, tenemos ganas de verlo.

Gracias Polygon