Daisy Ridley y sus amigos nos felicitan el Día de Star Wars

Hoy día 4 de mayo se celebra el día oficial de Star Wars, por aquello de que May the fourth suena bastante parecido a aquello de May the Force (be with you), el “Que la Fuerza sea contigo” mítico de la saga, para que os quede bien claro.

En fin, que hoy hay toneladas de actividades y actos relacionados con la saga de George Lucas, y los actores de Star Wars VIII, sumidos en pleno rodaje, no podían dejar de hacer un guiño a tan señalado día. Daisy Ridley, la actriz que interpreta a Rey en esta nueva trilogía, se ha marcado un vídeo junto a algunos ¿amigos? para felicitarnos a todos, y ya de paso, para intentar concienciarnos de que seamos un poquito más solidarios. Con esa cara, esa dulzura y ese saber manejar la Fuerza que tiene, no creo que nadie le diga que no…

La campaña solidaria Star Wars: Force for Change termina justo hoy, y si queréis donar a UNICEF, podéis hacerlo a través de este enlace. Los beneficios recaudados irán a parar a UNICEF Kid Power, American Red Cross, Boys & Girls Clubs of America y la organización Make-A-Wish. Si no te convencen esas asociaciones puedes ir a la ONG que te pille más cerca vestido de Darth Vader o Yoda y soltar un poco de pasta, que también cuenta como buena acción.

El día 15 de diciembre de 2017 podremos ver por fin Star Wars: Episodio VIII , cuya producción ejecutiva recae en J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

El elenco de actores, dirigido por Ryan Johnson, está formado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Recientemente se ha anunciado al incorporación de tres nuevas caras a este reparto, los consagrados Benicio del Toro y Laura Dern y la menos conocida Marie Tran.