Damian Lillard protagoniza la portada de NBA Live 15

Mucho tiene que mejorar NBA Live 15 respecto al año pasado para poder hacer competencia al gigante de 2K Sports. Para la portada de esta edición, mientras NBA 2K15 ha apostado por un valor seguro, Kevin Durant, en Electronic Arts vuelven a apostar, al igual que el año pasado, por un base de futuro que ya tiene mucho presente: Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers. Lillard llegó a la NBA la temporada 2012-13, cuando fue elegido Rookie del Año, y esta última disfrutó de su primera presencia en un All-Star, además de caerse a última hora de la lista del equipo de Estados Unidos que disputará el Mundial en España.

Según EA, Lillard lleva dos años trabajando con el equipo de desarrollo en tema de captura de movimientos, además de aportar feedback en todo lo relacionado con el juego y su propia voz a Learn Live, un modo de juego que hará los servicios de un tutorial para los novatos en la franquicia, que visto el éxito cosechado en los últimos años será… todo el mundo. Así se las ha gastado Lillard en la temporada recién finalizada:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TyWV_Yio_Ug[/youtube]

NBA Live 15 portada

NBA Live 15 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, consola en la que se podrá obtener acceso anticipado al juego a través del servicio EA Access. Si podrá competir con NBA 2K15… eso está por ver.