Dan Aykroyd se dará un paseo por Las Cazafantasmas

Cazafantasmas 3, Las Cazafantasmas o el reboot femenino de Ghostbusters, como más os guste llamarlo, es una película que llama poderosamente mi atención. La entrega original es una de mis cintas favoritas, y tengo mucha curiosidad por ver en qué desemboca este nuevo proyecto. El otro día, bendito verano, se nos pasó publicar la primera imagen oficial de las cazadoras de ectoplasmas con sus mochilas de protones y tal, pero hoy, cuando me he enterado de que –SPOILERS– Dan Aykroyd tiene pensado hacer un cameo en el filme, me he visto en la obligación de contároslo.

Al parecer el actor dará vida a un taxista, e intercambiará con Kristen Wiig, una de las protagonistas, la típica frase de “no me asustan los fantasmas”.

Aykroyd ya ha dicho en más de una ocasión que el proyecto le mola, que va a ser genial y que toca las teclas correctas. Si lo dice él, habrá que creérselo, ¿no?

El filme estará protagonizado por Leslie Jones, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Melissa McCarthy. Además, también veremos a Chris Hemsworth como recepcionista del cuartel generalo, a Andy García en el papel de alcalde de Nueva York, a Michael K. Williams, que interpretará a un tal Hawkins y a Neil Casey, que dará vida al villano del filme. Todos ellos ya están a las órdenes de Paul Feige, que tiene la misión de dirigir el proyecto a buen puerto.

A falta de recibir una sinopsis oficial de la peli, podéis quedaros con la que publicó el Boston Herald hace unas semanas:

Wiig y McCarthy interpretan a dos escritoras poco conocidas que escriben un libro argumentando que los fantasmas existen. Unos años después, Wiig es una prestigiosa profesora de la universidad de Columbia, hasta que se descubre el libro que escribió, y empiezan a mofarse de ella.

En ese momento Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos componentes del grupo, y obtiene su dulce venganza cuando Manhattan se llena de fantasmas y su equipo ha de salvar el mundo.