Los autores de Sea of Thieves y Banjo & Kazoie no paran quietos y nos sorprenden dando a conocer a Everwild, una curiosa propuesta colorida.

En las últimas horas ya se apuntaba la posibilidad de que Rare presentara nuevo videojuego en el X019 y así ha sido. Los autores del popular Sea of Thieves nos maravillan dando a conocer Everwild. Se trata de un hermoso videojuego de aventuras que sorprende por la belleza de sus gráficos y el colorido del mundo de fantasía al que promete transportarnos.

Sus autores, los buenos de RARE, se descamisan aquí demostrándonos que dominan la estética por encima del resto de apartados. Al parecer, encarnaremos a una humilde muchacha que tendrá que comunicarse con la naturaleza para evitar una catástrofe inminente.

Claro está, hablamos de una IP completamente original que ha confirmado su lanzamiento en Xbox One y PC, y aunque no se ha anunciado, no sería extraño que también se estrene en Scarlett. Los autores de Banjo Kazooie han destacado que Everwild nos llevará a un nuevo mundo donde viviremos “experiencias únicas e inolvidables”.

LEER MÁS:  Ghost of Tsushima se muestra en el State of Play de Sony

¿Puede que lo veamos también en Nintendo Switch como sucedió con Cuphead? El tiempo dirá, culpables, pero de momento estamos maravillados con su apuesta visual.