Danganronpa: Another Episode hace aparición en el SCEJA 2014

A pesar de convocarnos a horas intempestivas esta misma mañana, Sony ha aprovechado bien su conferencia SCEJA 2014, previa a la edición de este año del Tokyo Game Show que tendrá lugar este mes, y entre otros nos han enseñado algo más de Danganronpa: Another Episode, el nuevo capítulo de la serie de la que reciente os hemos traído el análisis de su Danganronpa 2.

Danganronpa_Another_Episode_2

“¡Rogamos a la población peluche que dejen de escandalizar a los transeúntes enseñando el… ¿ombligo?!”

Ha sido Spike Chunsoft, la empresa desarrolladora y detrás de la publicación del resto de episodios de la saga, la que ha presentado en la conferencia de prensa de Sony de esta mañana un nuevo tráiler de Danganronpa: Another Episode. En este caso se trata de una entrega no numerada o spin-off de la saga, perteneciente al género shooter de acción, en la que viviremos las aventuras de Komaru Naegi, una chica ataviada con un megáfono con el que se pueden hackear varios dispositivos, y Toko Fukawa, otra fémina que vive con la extraña habilidad de, si estornuda, convertirse en la asesina en serie llamada Genocide Jill y cuyo objetivo son los hombres bien parecidos.

Ya que estaban puestos, han tirado la casa por la ventana y han querido levantar los vítores del respetable anunciando la fecha del lanzamiento del juego en Japón. Poco van a tener que esperar los pajerillos usuarios de PlayStation Vita para tener este nuevo capítulo de Danganronpa funcionando en sus consolas, ya que será el próximo 25 de septiembre cuando tenga lugar este Danganronpa: Another Episode. El tiempo dirá si el tiempo de espera que le dediquemos en nuestro territorio dará finalmente sus frutos.

 

Fuente: Gematsu