Danganronpa V3: Killing Harmony se lanzará en Europa en septiembre

En septiembre nos tocará enfrentarnos una vez más a Monokuma gracias a Danganronpa V3: Killing Harmony, la última parte de la saga de novelas gráficas, la cual llegará a PlayStation 4 y PS Vita.

Este fin de semana no ha sido únicamente el momento de Square Enix para celebrar su conferencia Fan Festival, sino que también nos ha dejado novedades por parte de NIS America gracias a su evento de prensa.

Uno de los grandes protagonistas del momento fue Danganronpa V3: Killing Harmony, la tercera entrega que pone punto y final con la historia de la saga, y es que a pesar de llevar el juego desde enero por Japón no sabíamos nada de su llegada a territorio occidental más allá de que sería este año.

Gracias a Gematsu hemos podido averiguar que desde el evento confirmaron que veremos el juego a partir del 26 de septiembre de este año por América, mientras que en Europa nos tocará esperar solamente hasta el 29 del mismo mes. Eso sí, olvidaros de verlo en español, ya que NIS America ha confirmado que Danganronpa V3 tendrá únicamente textos en inglés y francés, mientras que el audio podrá cambiarse entre el inglés y el japonés.

danganronpa v3 edicion especial

A parte de las fechas, también se han desvelado la edición especial del juego en América, la cual incluye un disco con la banda sonora y otro con música deluxe, un libro de arte, una gorra, una mochila, unos cascos, y, cómo no, una copia física del juego. Si os gusta todo esto podéis ya reservarlo desde la tienda americana de NIS, teniendo disponibles el pack de PlayStation 4 por 99, 99 $ y el de PS Vita por 79, 99 $.

Recordemos que la saga Danganronpa nos trae una historia en la que un grupo de estudiantes quedan atrapados en un instituto, siendo su única manera de salir lograr asesinar a sus compañeros sin ser descubiertos, por lo que nos toca a nosotros ir descubriendo a los culpables para que sean ellos los castigados.