Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Occidente en 2017

Amantes de los ositos de pelucha sádicos, ya podéis estar contentos. Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Occidente llegará a nuestras tierras el año que viene.

¿Quién iba a decir que un osito bicolor asesino y psicópata iba a dar tanta tralla en Occidente? Pues desde luego nosotros no, pese a lo mucho que nos gusta la saga. Pero lo cierto y verdad es que NIS America confirma que Danganronpa V3: Killing Harmony tendrá su lanzamiento europeo (y americano) en 2017.

El anuncio llega desde la PlayStation Experience junto con un tráiler y los primeros detalles del juego que pretende romper con el “clásico” Danganronpa. Bueno, o casi todo, porque el argumento principal sigue siendo el mismo: secuestros, asesinatos y, por supuesto, colegiales.

Esta vez este Danganronpa V3: Killing Harmony llegará con voces en inglés y japonés y con textos en inglés o francés. Aquí seguimos esperando la traducción al español pero ya estamos acostumbrados a sacar buenas notas en esta asignatura para entender bien los intríngulis de estos juegos.

El título se lanzará tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita (sí, la portátil de Sony sigue viva) y llegará con algunas novedades, como más localizaciones y nuevos minijuegos que intentarán darle un toque de aire fresco a una saga que necesita reinventarse una y otra vez si no quiere acabar en el cajón de los buenos recuerdos que terminaron más explotados que un tráiler de Final Fantasy.

¿Contento, culpable psicópata? Espero que sí, porque este osito nunca nos deja de alegrar el día.

Si quieres estar informado de todo lo que se ha anunciado en la PlayStation Experience no te pierdas nuestra cobertura especial y pásate por este artículo recopilatorio en el que tienes todas las noticias, tráilers e información que va apareciendo en el evento. Y además resumidito, por si tienes poco tiempo.