Dangerous Golf es lo nuevo de los creadores de Burnout

El estudio Three Fields Entertainment ha anunciado Dangerous Golf, que saldrá a la venta en mayo de este año de manera digital para Playstation 4, Xbox One y PC. El estudio ha sido fundado por Alex Ward y Fiona Sperry, que fueron a su vez los fundadores de Criterion Games y creadores de Burnout.

La temática de Dangerous Golf es tan original como loca: un deporte poco explorado como es el golf toma el protagonismo de manera “diferente”. El objetivo principal es el de destruir con nuestra pelota bañada en fuego lugares tanto interiores como exteriores. No se premiará tanto al jugador por obtener una buena marca, sino por destruir todos los elementos posibles y hacer tiros espectaculares. Lugares a destruir hay varios: la cocina de un hotel, el salón de baile de un palacio, una gasolinera o un castillo medieval.

Seguramente, Dangerous Golf sea visto como un juego estúpido, pero su variante técnica no va a dejar a nadie insatisfecho. El estudio ha trabajado con Unreal Engine 4 y con las tecnologías PhysX, Apex Destruction y FleX de Nvidia para crear una experiencia gráfica pocas veces vista antes en un juego de golf.

Solo unos meses nos separan de destruir todas los cosas que podamos imaginar con nuestro palo y nuestra pelota incandescente. Dangerous Gold será el comienzo de una serie de juegos de Three Fields Entertainment “centrados en la velocidad, el peligro, la emoción y la destrucción”.

Fuente: All Games Beta