Daniel Craig será James Bond una vez más en la próxima película

James Bond ya tiene rostro para su próxima película. Los que esperaban cambios tendrán que aguantar una película más: Daniel Craig seguirá siendo el agente 007.

No hay quinto malo. Daniel Craig será James Bond en una quinta película, según ha adelantado el diario británico Mirror. El actor además no regresará solo, puesto que la cantante Adele también pondrá su voz al servicio de la banda sonora de una nueva aventura de 007.

Craig ha sido el famoso espía británico en cuatro ocasiones: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. Tras la tercera ocasión, el intérprete ya dudaba de su continuidad, pero una vez concluido el rodaje de la última cinta, su deseo era el de no volver en la vida a ponerse en la piel de Bond. Sin embargo, el dinero, una vez más, ha ganado de nuevo la batalla.

La web inglesa no ha especificado el salario de Daniel Craig para su nuevo incursión en el personaje, pero se ha llegado a hablar de una cifra cercana a 140 millones de dólares, aunque era en dos filmes.
En el caso de Adele, la cantante interpretó el tema principal de Skyfall, con el mismo nombre. Es sin lugar a dudas la película de más éxito de Craig. Mientras que Adele consiguió un Óscar de la Academia por la magnífica canción.

Daniel Craig será James Bond y cierra la puerta a otros candidatos

Con la vuelta de Craig, en realidad no se había ido, atrás quedan los rumores que hablaban de la elección de otros intérpretes para el agente con licencia para matar. Aidan Turner o Tom Hardy sonaban en los últimos tiempos. Y aunque últimamente lo hacía menos, Idris Elba era uno de los que encabezaban las quinielas. Se hubiera convertido de haberse hecho realidad en el primer James Bond negro.