Daniel Radcliffe confirmado para la serie de Grand Theft Auto

Como era de esperar, las predicciones de la brujita Irene Coltell se han confirmado, culpables. A principio de este mes nuestra fastuosa redactora adelantaba que la BBC se encontraba en negociaciones con el famoso actor Daniel Radcliffe, conocido por menear con brío la varita de Harry Potter en el cine, con el objetivo de que formase parte del reparto de intérpretes de su próxima serie basada en Grand Theft Auto y en su desarrolladora y propietaria, Rockstar Games.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como ya vaticinó la bola de cristal de nuestra compañera, Daniel Radcliffe hará en la serie de Grand Theft Auto las veces de Sam Houser, que fue uno de los fundadores y en la actualidad preside la compañía Rockstar Games. Se ha confirmado también que al actor británico le acompañará en esta producción de la BBC el norteaméricano Bill Paxton, interpretando a Jack Thompson, el ex abogado tocasnitches doradas que se hizo famoso por su campaña en contra de la ínclita franquicia de videojuegos.

La BBC ha titulado “Game Changer” a la producción, en principio de forma provisional. Ha quedado confirmado que la serie analizará el impacto cultural de la franquicia creada por Rockstar Games, y Daniel Radcliffe, en su labor de dar vida y personalidad a Sam Houser, deberá lidiar con todas las polémicas que suscita Grand Theft Auto en la sociedad, especialmente en lo que atañe a la violencia en los juegos.

GTAV PC Franklin

“Ven que te monte en mi Barredora, que vamos a jugar al Quidditch con tus Quaffles”

Aunque la BBC va soltando información sobre el proyecto con cuenta gotas, la serie de Grand Theft Auto parece que va tomando forma. Se espera que tanto el confirmado Daniel Radcliffe como Bill Paxton se pongan pronto a las ordenes del director Owen Harris en el rodaje del programa, que tenía planeado su comienzo este mismo mes de abril. ¿Crees que esta producción llamará la atención de la comunidad de jugadores seguidores de Rockstar Games, culpable?

 

Fuente: Engadget