El mago más famoso de toda Gran Bretaña podría regresar, o al menos así lo cree Daniel Radcliffe, quien no duda que habrá un reboot de Harry Potter.

Daniel Radcliffe, el querido actor que dio vida a Harry Potter durante años, está últimamente en el ojo del huracán. Al margen de los rumores que le sitúan como el nuevo Lobezno, estrena una nueva serie, llamada Miracle Workers, y en la promoción de esta no se le ha ocurrido otra cosa que dar su beneplácito a un reboot de Harry Potter.

“Mira Dani, tío, esas cosas no se hacen así, que nos ha dado un vuelco el corazón” ha sido la frase más utilizada durante las últimas horas por los fans acérrimos de los no muggles, muy sensibles a los cambios en su franquicia fetiche.

Mientras hablaba con la gente de IGN USA sobre las volteretas que pega el universo cinematográfico DC, el actor dijo que esas cosas son normales y que, tarde o temprano, tendríamos un reinicio de la saga del joven mago.

Estoy seguro de que habrá otra versión. Sé que no seré el último Harry Potter que voy a ver. De hecho ya hemos tenido otros. Será interesante ver cuánto duran estas películas. Hay como una especie de halo sagrado alrededor suyo, pero tarde o temprano se desvanecerá. Será interesante si hacen un reboot de las películas, o una serie. Estoy deseoso de verlo.

De momento, gracias a Dumbledore, no hay planes que promulguen este reboot. Esperemos que siga siendo así durante mucho tiempo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of