Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe, o lo que es lo mismo y que muchos de vosotros entenderéis mejor, Harry Potter, parece que anda un poquito harto de hacer del muchacho de las gafas redondas y la cicatriz de rayo, aunque tiene muchas ganas de ver el spin off del universo de los magos.

Todo esto viene de unas declaraciones en las que, obviamente, se le pregunta por si aparecerá en la película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el nuevo largometraje del mundillo este de los magos y muffins… o muggles… lo mismo es. Y su respuesta ha sido bastante contundente, a la vez que obvia: “No, no estaré, son precuelas… creo.

daniel radcliffe

Y esto es así, culpables, nuestro mago amante de los caballos no debería de poder aparecer en las películas, al menos así sin venir a cuento, puesto que tienen lugar 70 años antes de la primera, así que no tendría mucho sentido verle por allí, a menos que hagamos un “Días del Futuro Pasado” y enviemos a Harry Potter al pasado a hablar con sus padres para reconciliarlos en la fiesta de graduación de los mismos. Y ya que estamos, también podríamos hacer un “Regreso al Futuro” y hacer que su madre se enamore de él en vez de su padre. No sé, cosas de las vida y ocurrencias varias.

También afirma que “con ocho [películas] es suficiente, haciendo referencia a la octalogía que conforma la saga de Harry Potter. De esta forma, parece poco probable que le podamos ver en alguna película posterior del universo mágico de J. K. Rowling. Pero… como todos sabemos, nunca digas nunca, mi querido amigo. Nunca digas nunca.