Un registro de voz levanta la sospecha de que podríamos ver a Dante en Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable en su próximo DLC.

La descomunal plantilla de luchadores del juego de Sakurai se ha convertido, por méritos propios, en poco menos que un museo de los videojuegos. Durante años los aficionados han fantaseado con ver a sus personajes favoritos luchando contra Mario, Link y compañía. Puesto que el Fighters Pass ha introducido ya a cuatro invitados de compañías externas mediante DLC, actualmente las expectativas sobre el quinto personaje son enormes. ¿Cuál será el elegido? Nuevas pistas apuntan a que veríamos a Dante en Super Smash Bros. Ultimate, de la serie Devil May Cry.

Detrás de esto se encuentra Brian Hanford, la voz de V en Devil May Cry 5. Durante una sesión de preguntas y respuestas en el canal de Youtube de JoJo Wifi, el actor reconoció que adora la saga Smash Bros. “Esto es lo que tanto me fastidia. Soy un nuevo personaje. No llevo tanto en el universo DMC como para que se me considere elegible para llegar a Super Smash” confiesa.

LEER MÁS:  Un vistazo atrás a Banjo Kazooie tras su salto a Super Smash Bros. Ultimate

Ser parte de Marvel vs. Capcom o de Super Smash Bros. sería brutal, que es justo donde va a estar Dante“. Por supuesto, estas últimas palabras han hecho sonar las alarmas entre los aficionados y supuestos insiders. Por ejemplo, el conocido insider Sabi recoge la entrevista preguntándose si el comentario de Hanford es una broma, especulación mal parafraseada o una infracción grave del contrato de confidencialidad.

Nosotros te recomendamos coger estas líneas con pinzas: el hecho de que Hanford esté involucrado en la saga Devil May Cry no garantiza necesariamente que tenga información privilegiada sobre la dirección que va a tomar. Pero sí que tenemos claras un par de cosas: My Nintendo Store en Japón ya ha adelantado la fecha de lanzamiento del quinto personaje del Fighters Pass, y este personaje tendrá que ser anunciado en algún vídeo propio o un Nintendo Direct del que se ha estado rumoreando durante semanas.