Aunque Nero será el protagonista, Dante Sparda en Devil May Cry 5 también tendrá sus combos. El hijo del legendario Caballero Oscuro Sparda será un personaje jugable.

Devil May Cry 5 está teniendo una fuerte presencia en la Gamescom 2018. En la feria alemana, los de Capcom han mostrado una demo jugable muy “buapa”, aunque el señor que juega te pondrá de los nervios.

Y es que en el gameplay vemos que no utiliza el apuntado automático. ¿Os acordáis de aquella imagen filtrada de los controles de Devil May Cry 5? Pues el gameplay nos muestra que hay mucho más. Nero puede cambiar de brazo, aunque tiene una pequeña explicación. El brazo robótico es bastante frágil, y tenemos que saber cómo utilizarlo.

Dante Sparda en Devil May Cry 5

Con su fecha de lanzamiento (8 de marzo de 2019) el tráiler nos muestra a un Nero más puto amo que de costumbre. También especial mención a Nico, nuestra compañera y creadora de armas que estará siempre para ayudarnos.

Lo bueno llega en la parte final, cuando vemos a Dante Sparda repartir hostias a varios demonios. Deja su espada Rebellion, y las pistolas Ébano y Marfil, a un lado para dar mamporros con una moto. ¿Se trata de Pandora? No lo sé, pero mola que la moto sea ahora su arma.

Devil May Cry 5 estará presente en marzo de 2019 en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. PC Master Race también tendrá su ración de Nero y Dante. ¿Cuándo termine la Gamescom 2018 harán pública la demo de Devil May Cry 5 mostrada? Sería un detalle muy bello por parte de Capcom :3

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of