Alucina con Dante Sparda y cía en el tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite
El nuevo tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite nos muestra a un Ultrón descontrolado enfrentándose contra todo personaje de Capcom y Marvel.

En la conferencia de Sony hemos tenido mucha ración de jueguicos. Conocidos, pero por lo menos juegos. tengo que decir que me he emocionado al ver a Dante Sparda. Por un momento he pensado que se trataba de un Devil May Cry 5, pero no. Lo que estaba viendo era un tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite.

En el tráiler vemos a mucho personaje de los dos mundos, pero destaca por encima Ultrón. El tráiler está “buapo”, y además nos invitan al final a descargar la demo. Demo que tenéis disponible YA en PlayStation 4 y Xbox One. Así que todos a descargar la demo y darnos mimos .

SIGUE EL E3 2017

Ahora mismo Sony sigue con su conferencia mostrando pelotazers. Antes de empezar la conferencia, ya se mostraron otros jueguicos. Knack 2 y su fecha de lanzamiento, Undertale para PlayStation 4 con una edición física e incluso un tráiler de Ni No Kuni 2 anunciando su fecha de lanzamiento. Después en la conferencia se han mostrado más videojuegos.

God of War, Uncharted: El Legado Perdido, Detroit, DLC de Horizon Sero Dawn e incluso una sorpresa. Sorpresa que tiene el nombre de Shadow of the Colossus en forma de remaster de los buenos.

Si quieres seguir todas las noticias del E3 2017, solo tienes que darle mismo al siguiente enlace. Las conferencias también las tenemos por si te has perdido alguna. Microsoft, Bethesda, Electronic Arts, Ubisoft, PC Master Race, la locura de Devolver Digital… Casi toda compañía tiene presencia. Incluso Nintendo.

Para finalizar os invito muy fuerte a nuestras opiniones en caliente y canal de YouTube. En el canal estamos haciendo unos vídeos muy “buapers” con todos los tráileres que van saliendo en cada conferencia.