Filtrados Daraen y Lissa para Fire Emblem Warriors

El plantel de luchadores de Fire Emblem Warriors sigue creciendo. No hay confirmación oficial, pero fueron filtrados Daraen y Lissa para Fire Emblem Warriors.

Las ediciones coleccionistas molan, y más aún si filtran información sobre personajes . Y es que gracias a una publicación de Famitsu, se filtraron Daraen y Lissa para Fire Emblem Warriors. Dos nuevos luchadores que por fin no se basan solo en espadas como el resto que tenemos hasta ahora.

 

Los dos son personajes de Fire Emblem Awakening. Uno era nuestro avatar y la otra la hermana de Chrom. Hay que destacar que Daraen aparece en versión masculina y no sabemos si habrá opción de elegir el sexo opuesto. Pero recordad que el avatar de Fire Emblem Fates sale en versión femenina, así que tenemos un avatar de cada.

Todo esto se sabe debido a que Famitsu publicó unas imágenes de las ediciones coleccionistas que saldrán en Japón. En una de ellas salía la caja con estos dos personaje así que luego la eliminaron. Por suerte, el usuario de Twitter theprinceofiris estuvo atento y sacó unos pantallazos. No cabe duda de que son los sprites de Daraen y Lissa, pero no podemos confirmar nada al 100% hasta que haya un comunicado oficial (solo lo confirmamos al 99%).

Por fin personajes sin espadas

Si esto se confirman, por fin tendríamos personajes sin que el arma principal sea una espada. Que si, que las espadas molan y las láser todavía más, pero es que no teníamos otra cosa. Daraen imaginamos que las usará, pero seguramente sean espadas mágicas combinadas con hechizos. Por otro lado, Lissa si que será una sorpresa verla peleando. No sabemos si se añadirá el rol curandera pero sería muy curioso en un juego de este estilo. Si no imaginamos que peleará dando bastonazos y con hechizos de luz.

Fire Emblem Warriors llegará a Nintendo Switch en otoño de este año. Será uno de los juegos que nos mantendrán encerrados en casa y alejados de la lluvia. Pero aún sabemos muy poco de este musou y aunque todavía falta tiempo para verlo, queremos saber más cosas.