Dark Horse publicará los cómics y art books de Overwatch

La editorial norteamericana Dark Horse publicará los cómics y art books de Overwatch, el último éxito multijugador de Blizzard. Ya habíamos podido ver diversos cómics relacionados con los héroes de Overwatch como el de McCree o Reinhardt. En la web oficial del título podéis encontrar hasta 6 más protagonizados por los héroes, con dibujo y guión de varios autores.

Dark Horse publicará los cómics y art books de Overwatch

Dark Horse ya ha publicado parte de los cómics digitales que han aparecido hasta la fecha en la web del juego de acción y alguna que otra cosilla más. De hecho, es posible acceder a ellos a través de los servicios de distribución digital de la editorial. Según se ha comentado, además de las historias ya vistas en la red, Dark Horse publicará también una historia más larga sobre los héroes de Overwatch.

Entre los planes de la editorial figura una novela gráfica de unas 100 páginas con contenido totalmente nuevo, ¡y en tapa dura oye! En este cómic, en un principio, se ahondará en la historia de los héroes originales de Overwatch, no de los presentes. Por tanto podemos esperar una historia que incluya a héroes como Jack Morrison, Gabriel Reyes, Reinhardt Wilhelm, la recientemente desvelada Ana Amari o Torbjörn Lindholm. No esperéis ver a personajes como Pharah, Lúcio o D.Va, ya que se trata de una precuela.

Dark Horse publicará los cómics y art books de Overwatch

A su vez, desde Dark Horse también se ha comunicado la intención de lanzar un Art Book llamado The Art of Overwatch, que incluirá, entre otras cosas, diseños conceptuales no desvelados hasta la fecha.

Y hablando de fechas, la mala noticia tiene relación con esto. Y es que, si os contáis entre los más impacientes amantes de Overwatch os entristecerá saber que hasta 2017 no serán publicadas ninguna de las dos obras. Concretamente en abril será cuando podamos ver en las tiendas estas dos publicaciones.