Dark Matter ya está disponible en Steam pero no es el juego completo

El viernes de esta semana, InterWave Studios publicó Dark Matter en Steam  y otras plataformas por un precio de 14.99 €. Desde el mismo día de su lanzamiento, los jugadores han descubierto que el juego termina abruptamente después de 4 horas sin un final.

Los usuarios de Reddit y Steam ya han mostrado su descontento por la falta de un final con preguntas sobre por qué el juego fue publicado sin estar acabado.

darkmatter

Uno de los miembros de InterWave Studios tuvo que acudir a dar algo de información a los foros de Steam y explicó por qué el juego terminó como lo hizo:

Hola, sólo para responder a todas estas preguntas. No, la historia no está completa porque originalmente queríamos un juego más largo (12 a 16 horas), pero no podíamos terminarlo por completo por falta de tiempo y dinero. Así pues, optamos por salir con un juego de 6-8 horas en lugar de aportar algo al mundo y mostrar a todos el mundo de Dark Matter. Vamos a cambiar el texto “debe continuar” a otra cosa, para asegurarse de que esto sí será el final del juego al igual que en un mensaje claro para todo el mundo .

Más claro agua culpables, nos la han metido doblada y para solucionarlo lo que van a hacer es cambiar el texto del final… una cosa es falta de financiación y otra timar a los jugadores.

Vía: original-gamer