Nintendo está demostrando que sabe cuidar de sus juegos después de sus lanzamientos con actualizaciones gratuitas. Dark Meta Knight llega a Kirby Star Allies en verano.

Kirby Star Allies nos dejó con buen sabor de boca. A pesar de resultar demasiado fácil hasta para los estándares de la saga, conseguir el 100% no era tarea sencilla. Sin embargo, los aliados de ensueño nos hacían las tareas más fáciles. Y un conocido oscuro viene para echarnos una mano. Dark Meta Knight llega a Kirby Star Allies con la actualización gratuita de verano.

No es la primera ocasión en la que Dark Meta Knight hace acto de presencia. Su primera aparición fue en Kirby: Triple Deluxe, el primer juego de Kirby en Nintendo 3DS. Desde entonces, fueron claras sus intenciones a la hora de parar a Kirby, aunque el propio Meta Knight se interpuso en su camino.

La verdad es que Kirby Star Allies ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores títulos de la saga. Esta constante actualización con nuevos personajes son motivos suficientes para poder volver a disfrutar de esta aventura. Solo esperamos que en algún momento, Nintendo y HAL se animen a crear nuevos mundos y amplíen una aventura única.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of