Diferencias entre la actualización 1.10 de Dark Souls 2 y Scholar of the First Sin

Recientemente ha sido anunciado que Dark Souls 2 llegará a la nueva generación de consolas, a la vez que también volverá a los sistemas que ya fue publicado, en una nueva revisión del juego de Bandai Namco que llevará el sobrenombre de Scholar of the First Sin. Hoy vamos a comparar las diferencias entre versiones para que valoréis si merece la pena volver a experimentar la secuela de las almas oscuras.

Y es que además de la llegada del lanzamiento independiente que supondrá Scholar of the First Sin, los poseedores del Dark Souls 2 original también recibirán una actualización a la versión 1.10 que mejorará varios aspectos del juego. Vamos a ver gracias a un gráfico explicativo aparecido en una web japonesa qué incluye tanto el parche para el título ya publicado, como lo que traerá esta nueva revisión de la aventura de From Software.

Si actualizamos el juego de PC, que funciona con DirectX 9, la de PS3 o la de Xbox 360 a la versión 1.10 de forma gratuita, tendremos:

  • Nuevos personajes y eventos
  • Novedades en la historia y el mundo (incluyendo descripciones de los artículos)
  • Varios ajustes de equilibrio

 

Si decidimos hacernos con Scholar of the First Sin, en su versión para PC, que en esta ocasión funciona con DirectX 11, PS4 o Xbox One, encontraremos las mejoras citadas y además:

  • Mejoras gráficas y de rendimiento
  • Mejorado el multijugador en línea (para hasta seis jugadores)
  • Ajustes en enemigos y en el diseño del juego
  • Los tres DLC lanzados para el juego hasta la fecha

 

Hay que tener en cuenta que Scholar of the First Sin también llegará a PC con DirectX 9, PS3 y Xbox 360, pero no tendrá las mejoras gráficas, la versión ampliada del multijugador, ni los reajustes en enemigos y en el diseño del juego; solamente vendrá incluido el Dark Souls 2 original con el contenido descargable publicado hasta el día de hoy.

Finalmente, sólo nos queda señalar que NO habrá juego cruzado entre plataformas, ni en consolas ni en PC, y no tenemos constancia de que toda esta información haya sido confirmada para occidente, pero ya se sabe que cuando el río suena…

dark_souls_2_parche_110_scholar_first_sin

Esto no es una receta de tu médico de cabecera, sino lo que trae cada versión de Dark Souls 2

La fecha de lanzamiento prevista, tanto para Dark Souls 2: Scholar of the First Sin como para el parche 1.10 para el juego ya publicado, se producirá en abril de 2015. ¿Sabes ya qué vas a hacer con la secuela desarrollada por From Software, culpable?

 

Fuente: VG247