Hace justo una semana os traíamos los primeros detalles de Dark Souls 2, continuación directa del famoso título de From Software. Hoy, hemos podido comprobar algunos entresijos más correspondientes al desarrollo y esas nuevas mecánicas jugables que acompañarán al título.

Como ya os comentamos, Hidetake Miyazaki únicamente supervisa el proyecto. Una decisión de From Softwarer y Namco Bandai, que han preferido darle una nueva visión a la saga. El juego, si bien tendrá un tamaño del mapeado similar, este tendrá mucha más variación y contenido, y viviremos esta aventura en un nuevo lugar que todavía se desconoce. La desarrolladora además pretende dejar un poco de lado el tema de la exploración, con el fin de que el juego contenga más acción y no existan zonas tan vacías.

Gráficamente, no cuentan en la revista Edge, que el título está a la altura de lo mostrado en esos avances de Watch Dogs o Star Wars 1313. Pese a que se anunció para PC, Xbox 360 y PS3, el título podría ser de los últimos de ambas consolas, ya que no tiene previsto ser lanzado el próximo año. Pese a comenzar a trabajar en él desde septiembre de 2011, todavía llevan un cuarto de juego finalizado por lo que no vería la luz el próximo año.

Vía: Edge

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
stormjaviersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me huele que no va a estar a la altura de sus precedentes, he ido leyendo que quieren tocar cosas como la dificultad, la acción,… si hacen algo difirente se puede convertir en un juego mas y perderse en el catálogo.

stormjavier
Member

Mientras salga un juego bueno me da igual esperar.