Bearzly y su guitarra están de vuelta y se han pasado Dark Souls 2

Si hace poco más de un mes se hablaba sobre la noticia de que un jugador de Dark Souls había completado el juego utilizando como controlador una guitarra del Rock Band, hoy nos hacemos eco de la noticia que habla sobre que Benjamin “Bearzly” Gwin, que es como se llama este usuario, ha cumplido su promesa de repetir gesta a los mandos de su instrumento virtual, pero esta vez se han pasado Dark Souls 2.

Dark Souls II 2

“Me gusta cuando grita el monstruito ¡¡BEEEEEE!!… y cuando le responde el almita en pena ¡¡BAAAAAA!!…”

Al parecer, Bearzly y su guitarra habrían completado esta secuela, desarrollada por From Software y publicada por Bandai Namco en nuestro territorio, en su versión de PC en un tiempo alrededor de las nueve horas. Según nuestra fuente, el paciente jugador de nervios de acero y la ya famosa guitarra han terminado con todos los jefes tanto del juego original como sus tres complementos descargables hasta la fecha. Para Bearzly, dos de los enfrentamientos más desafiantes a lo largo de la aventura fueron contra Darkluker, con quién se enfrenta en el vídeo de esta noticia, y The Ancient Dragon. Así y con todo, teniendo en cuenta la dificultad de saltar plataformas replicando lo que podría ser un riff a la guitarra, el contador total de muertes arrojó un dato de noventa y dos al terminar el juego.

Nuestro Raimundo Amador de los juegos de rol ha publicado también diversos vídeos con momentos de su particular hazaña en Dark Souls 2 a través de su canal de Twitch, y se atreve incluso con algunos enfrentamientos contra otros jugadores donde deja con la cara colorada a la parte que pierde la batalla.

Y esto no queda aquí amigos, porque Bearzly no quiere dormirse en los laureles y ha subido su apuesta. El próximo reto relacionado con Dark Souls tiene que ver con la posibilidad de terminar el juego utilizando tan sólo el mando Wii Remote, nos preguntamos si el entretenimiento este hombre lo encuentra en jugar o tal vez en buscar la forma de configurar el controlador más extraño. ¿Qué te parece a ti el tema, culpable? ¿Tienes tanta paciencia como Bearzly y su guitarra?

 

Fuente: Polygon