Dark Souls 2 salva el año fiscal de Bandai Namco

Bandai Namco ha publicado sus resultados de este año fiscal que acabó el 31 de marzo, y tenemos que decir que lo más destacable y positivo para la compañía nipona ha sido el éxito de Dark Souls II. El juego de morirse todo el rato ha vendido nada más y nada menos que 1,2 millones de copias en occidente, sin contar la versión de PC, que no contabiliza porque ya computa para el siguiente año fiscal.

Dark Souls 2

Podemos decir pues que este juego ha sido el que ha salvado los muebles de la desarrolladora, superando a God Eater 2 con 700.000 copias vendidas en Japón y Dragon Ball Z Battle of Z que vendió 620.000 (y bastantes son). A pesar de que la compañía ha aumentado su número de ventas, sus beneficios se han visto reducidos, por lo que tendrán que ponerse manos a la obra y ver en qué han podido fallar.

Dark Souls II es un juego fantástico a pesar de lo mucho que nos morimos (en el fondo es lo que más mola) y que seguramente superará a su anterior entrega, que se sitúa ahora mismo con 2,3 millones de copias vendidas en todo el mundo, incluyendo la versión Prepare To Die.

Y vosotros culpables, ¿ya habéis probado el dolor y la frustración de este juego? ¿O aún no estáis preparados para morir incontables veces? Sea como sea os recomendamos que por lo menos le deis una oportunidad y veáis que “morir” también puede ser divertido y desquiciante.