Bandai Namco ha publicado sus resultados de este año fiscal que acabó el 31 de marzo, y tenemos que decir que lo más destacable y positivo para la compañía nipona ha sido el éxito de Dark Souls II. El juego de morirse todo el rato ha vendido nada más y nada menos que 1,2 millones de copias en occidente, sin contar la versión de PC, que no contabiliza porque ya computa para el siguiente año fiscal.
Podemos decir pues que este juego ha sido el que ha salvado los muebles de la desarrolladora, superando a God Eater 2 con 700.000 copias vendidas en Japón y Dragon Ball Z Battle of Z que vendió 620.000 (y bastantes son). A pesar de que la compañía ha aumentado su número de ventas, sus beneficios se han visto reducidos, por lo que tendrán que ponerse manos a la obra y ver en qué han podido fallar.
Dark Souls II es un juego fantástico a pesar de lo mucho que nos morimos (en el fondo es lo que más mola) y que seguramente superará a su anterior entrega, que se sitúa ahora mismo con 2,3 millones de copias vendidas en todo el mundo, incluyendo la versión Prepare To Die.
Y vosotros culpables, ¿ya habéis probado el dolor y la frustración de este juego? ¿O aún no estáis preparados para morir incontables veces? Sea como sea os recomendamos que por lo menos le deis una oportunidad y veáis que “morir” también puede ser divertido y desquiciante.