Dark Souls 2 y Super Mario 3 recrean la intro de Ataque a los Titanes

Estaréis de acuerdo conmigo en que Ataque a los Titanes (Attack on Titan) ha sido uno de los animes estrella de esta pasada temporada. Seguro que la mayoría de vosotros os habéis enganchado como perras, y al igual que vosotros, cientos de miles de personas en el mundo, y por lo visto algunas son muy creativas.

attack-on-titan-concept

 

Fijaos si no en estas dos recreaciones del opening de la serie (con su acojonante temazo) que os traigo hoy, Dos usuarios de Youtube se han animado a imitar la intro de la serie utilizando dos videojuegos tan dispares como Dark Souls 2…y Super Mario 3. Siendo honestos, y comparando con la apertura original de la serie, ambos trabajos son MUY buenos, siendo el de Dark Souls 2 un poco más “raw”, y estando un poco más cocinado el de Super Mario 3. Cada uno en su estilo es brillante, y yo me quito el sombrero. Os pongo primero el de Dark Souls 2, llamado Attack on Last Giant:

Ya os hubiera gustado que los arqueros hubieran estado de vuestra parte en el videojuego, ¿verdad? Si hubieran estado en Ataque a los Titanes, la serie habría durado tres capítulos. Mirad ahora el opening de Super Mario 3, una pequeña maravilla de arte pixelado, que recibe el nombre de Attack on Koopa:

Para terminar, y para que podáis comparar, os pongo el vídeo original:

¿A que después de ver esto os apetece un videojuego de Ataque a los Titanes decente? Rezaremos a Alex Kidd para que esti suceda.