Dark Souls 3 calienta motores con un nuevo tráiler

Dark Souls es un juego que despierta pasiones en la comunidad de viciados. Desde su mismo título y su premisa se postulaba ya como el heraldo de la muerte en un mundo que se había acomodado a una dificultad laxa que permitía tomar un respiro y te bombardeaba con tutoriales para asegurarse de que no te perdieses. Se habían casualizado, dirían algunos. Y es con la llegada de Dark Souls (o con su predecesor espiritual Demon’s Souls) cuando los que no se conformaban, los que no estaban satisfechos con que le facilitasen las cosas, vamos, los ‘hardcores’ de la vida tuvieron su ración de diversión masoquista.

Tras trasladar su éxito a Bloodborne Hidetaka Miyazaki vuelve a la carga con su gran saga en una tercera parte que decir que promete es quedarse corto. Los anteriores tráilers nos dejaron los dientes largos y ahora, a falta de mes y medio para que salga, nos enseñan esto. Fans de las hogueras y de la recolección de almas contengan el aliento y disfruten

La estética mostrada en estos dos minutos, aunque recuerda profundamente al original, invita a pensar que el estilo gótico de Bloodborne ha contagiado a esta obra de From Software. Algunos quizás verán en esto un problema, otros estarán encantados de poder contar con estas aportaciones en el diseño oscuro que caracteriza a la saga. En cualquier caso seguro que este tráiler no te ha dejado indiferente.

Ah, por si te lo estabas preguntando la música que aparece en el video es ‘True Colors’ de Richie Kohan y Faux Fix. Así podrás si así lo quieres descargarla para cuando tengas el juego ponerla de fondo y meterte en este reino desolado de fantasía de la forma más intensa posible.

Dark Souls 3 calienta motores con un nuevo tráiler

Paciencia, ya queda menos…