Cómo encontrar el DLC Cenizas de Ariandel en Dark Souls 3

Ya está disponible el DLC Cenizas de Ariandel en Dark Souls 3. Mirad cómo conseguirlo, que no es plan de que os lo perdáis. Viene con regalo: un bonico tráiler de lanzamiento.

Por fin se ha desbloqueado el DLC Las Cenizas de Ariandel en Dark Souls 3. Aquí os mostraremos cómo y donde encontrar la nueva piza de Bandai Namco, además de mostraros el precioso tráiler de lanzamiento que le acompaña.

Antes de nada, From Software nos recomienda encarecidamente que poseamos nivel 80 o superior. Podemos haber vencido perfectamente al jefe final del juego y luego meternos a esta misión para tratar de superarla (siempre y cuando no empecemos una nueva aventura, claro).

Al tema, que me voy. Primero, hay que llegar a la Catedral de la Oscuridad y encender la hoguera de la Capilla de la Purificación. Poca pérdida por el momento, sí. Después, habrá que dialogar con el NPC que hay rezando al altar de la Capilla, que nos dará el ítem necesario para entrar en el Mundo Pintado.

Ahora volvemos a hablar con él y nos pedirá que le devolvamos a su mujer, que vive en las tierras de Ariandel. Nosotros, que somos más majetes que un recién contratado, aceptaremos la propuesta. Tocamos el pañuelo del NPC… y vamos para dentro del Mundo Pintado de Ariandel.

Qué ¿bonito? tráiler

También hemos podido comprobar el tráiler del lanzamiento de este contenido descargable y es tan bonito que nos asusta. En serio: si sois del Diario de Noa, Titanic y esas cosas mejor no lo miréis.

Una bonita música acompaña a un tráiler de lo más creepy donde se ve el comienzo de esta nueva aventura. La mujer que nos pide traer el NPC ya citado no es tan tierna como nosotros creíamos. Es más, nos va a recibir con una guadaña más grande que la que usábamos en Ninja Gaiden 2.

Habrá nuevas armas, nuevas armaduras, enemigos más fuertes… No sé qué hacéis que no estáis entrando ya al Mundo Pintado de Ariandel para demostrar quién es el más fuerte.