Miyazaki quiere cerrar la saga con Dark Souls 3

En una reciente entrevista con GameSpot, el director de Dark Souls 3, Hidetaka Miyazaki, ha comentado que su intención es cerrar la saga con esta tercera entrega. El japonés no desea crear juegos de las franquicias Dark Souls y Bloodborne indefinidamente, por lo que From Software daría por concluido su Action RPG cuando el 12 de abril se ponga a la venta Dark Souls 3 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Estoy considerando que Dark Souls 3 sea el gran cierre de la saga. No solo se limita a mi, sino a que tanto From Software como yo queremos seguir haciendo cosas nuevas en el futuro. Dark Souls 3 será el último proyecto en el que el desarrollo comenzó antes de que fuese presidente. El próximo será uno que conciba mientras soy presidente.

Creo que es importante que From Software haga cosas nuevas. Habrá nuevos tipos de juegos, y Dark Souls 3 es un momento importante en la evolución de From Software.

A decir verdad, a nosotros también nos agrada esta idea. Intuimos que no “anualizan” la saga para llenarse los bolsillos, sino que experimentan con nuevas historias y quieren mantener la alta calidad que ahora mismo tiene Dark Souls.

Os recordamos que su hermanito Bloodborne recibirá dentro de tres días su primer y último DLC llamado Antiguos Cazadores por 19,99 euros. Un precio un tanto elevado pero que puede merecer la pena.

Y tú, culpable ¿Qué opinas de que se cierre la saga? ¿Te gusta ver siempre más de lo mismo o te motiva que se inventen nuevos mundos?

Fuente: VG247