Dark Souls 3 ya tiene fecha de salida... En Japón

Así es culpables fans empedernidos de From Software, nuestros queridos habitantes de Japón ya saben que día van a empezar a disfrutar (y a sufrir) con Dark Souls 3, que concretamente será el 24 de marzo pero solo para las versiones de consola, es decir, Xbox One y PlayStation 4. Para los jugadores de PC aún no hay fecha definitiva y parece que no saldrá en esa fecha, esperemos que no hagan como Konami y no dejen a los desarrolladores sin vacaciones para navidad.

Dark Souls 3 ya tiene fecha de salida... En Japón

Empezaremos muriendo en Japón, y luego a palmarla en el resto del mundo.

Dark Souls 3 podrá ser reservado en el país que primero ríe y después explota (perdón por el mal chiste, ya se que es lamentable) a partir del 7 de Octubre, y a los que lo hagan les regalarán un bonito mapa y un CD con la banda sonora… Ahora todos a la vez: juntemos las manos, pongámonos de rodillas y supliquemos por que aquí llegue lo mismo (o algo mejor, por pedir).

Refresquemos un poco la memoria de las novedades que tenemos de momento, que principalmente son en el sistema de magias que dejan de ser las cansinas cargas que te hacían acabar a bastonazos para poner una barra al estilo Demon Souls, volviendo así a los orígenes de la saga. También mantendrán las novedades que se incluyeron en Dark Souls 2 como poder viajar desde el principio entre antorchas o resetear tus estadísticas.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG234/7