Dark Souls 3 superado por un jugador que juega con los pies

¿Te crees lo más tras haber superado Dark Souls 3? ¡ERROR! Si el juego de From Software ya es de por sí uno de los más difíciles de la generación, resulta que siempre hay algún friki jugador que se le ocurre completarlo aumentando su dificultad de alguna manera ridícula.

Pues sí, tras haber visto cómo superan las entregas de Dark Souls y Bloodborne sin subir de nivel a su personaje, sin rodar, con la pantalla invertida, con los bongos de Donkey Konga, … creo que ya sólo nos faltaba esto, ¡Pasarse el juego con los PIES!

El todopoderoso Celesterian Games ha sido capaz de terminar el juego sin utilizar las manos, demostrando su pericia jugando con el mando a sus pies. En su canal de Youtube podemos ver todo lo que se ha aburrido los combates contra algunos de sus jefes finales.

Desconocemos si se trata de alguna apuesta o tan sólo es un reto personal, aunque a lo mejor al chico le apetecía ser famoso y pasar a la historia por semejante hazaña, pero visto lo visto, ten mucho cuidado con las invasiones porque el próximo adversario podría estar jugando CON LOS PIES.

Dark Souls 3 superado por un jugador que juega con los pies

El cierre de la trilogía Dark Souls sigue divirtiendo a un montón de culpables, gracias al espectacular acabado que tienen todos los juegos de From Software. Dark Souls 3 se estrenó el pasado 24 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, recibiendo críticas muy positivas tanto por los medios como por la comunidad. Si eres de los que aún se están enfrentando a todos sus jodidos jefes finales, no sé a qué esperas, ¡Si hay gente que ya se lo ha pasado CON LOS PIES!

¿Qué será lo próximo? ¿Te animas a probar una partida jugando con los pies?

Yo creo que con esto ya no me queda nada por ver…