Dark Souls 3 ya tiene tráiler de lanzamiento

Los chicos de Bandai Namco y From Software acaban de publicar el tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3, el cual se pondrá a la venta el próximo 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este nuevo vídeo descubrimos más enemigos, más jefes, más localizaciones, … en definitiva, nuevas maneras de sufrir el abrazo de la muerte con nuestro personaje una y otra vez.

La tercera entrega de la saga Dark Souls tiene intención de cerrar una trilogía aclamada por la comunidad, que se caracteriza por el alto nivel de dificultad y frustración que produce en el jugador cada vez que se muere. Dicho sea de paso, nos lleva al grado más alto de satisfacción que se puede tener cada vez que derrotamos a sus jefes finales.

Dark Souls 3 se estrena mañana en Japón, pero en Europa nos toca esperar unos días más para disfrutar de este videojuego de acción y rol que el maestro Hidetaka Miyazaki ha preparado para nosotros.

Dark Souls 3 ya tiene tráiler de lanzamiento

También estamos a la espera de los posibles DLCs que se publicarán más adelante, de los que sólo sabemos que vendrán en dos packs de nuevo contenido descargable.

¿Estáis preparados para morir?